Padecimientos y Lesiones del Hombro:

imagenes-ortopedia-df-distrito-federal-hombroEn nuestra Clínica de Ortopedia y traumatología sabemos que las consecuencias de los padecimientos y lesiones ortopédicas son dolor crónico, incapacidad para las actividades deportivas, laborales e inclusive personales, y hasta la incapacidad funcional.

Por ello nos hemos comprometido con realizar diagnósticos certeros y dar tratamientos oportunos para tu pronta recuperación. Empatizando con tus necesidades particulares y brindándote un trato cálido en cada contacto con nuestro equipo.

Si identificas alguno de estos síntomas, o bien, si presentas cualquier tipo de molestia adicional en tus hombros, realiza hoy mismo tu cita para una Consulta de Valoración completa en manos de uno de nuestros Ortopedistas y Traumatólogos certificados en México D.F.

Pinzamiento Subacromial:

Es un problema que su sintomatología es principalmente dolor en región anterior y lateral del brazo, que se aumenta con algunos de los movimientos del hombro. Sus causas pueden ser degenerativas, laborales, deportivas y traumáticas. Se da el mayor porcentaje de esta lesión del hombro en mujeres.

Bursitis:

Es la inflamación de la capa que cubre el músculo llamado mango rotador, es el primer grado del pinzamiento subacromial, sus causas pueden ser degenerativas o darse por lesiones traumáticas o deportivas y laborales.

Lesión del Mango Rotador:

La lesión del mango es el grado final del pinzamiento subacromial, el cual consiste en la ruptura del músculo que principalmente otorga movilidad al hombro. Este puede ser por lesiones traumáticas o degenerativas.

Luxaciones Acromioclavicular:

Esta lesión es causada por lesiones traumáticas, y se puede dividir en 3 grados. El dolor es característico en región superior del hombro y afecta la movilidad del hombro.

Tendinitis Bicipital:

La tendinitis bicipital provoca dolor en la región anterior del hombro, principalmente su lesión se da por actividades deportivas, laborales y lesión traumática.

Luxación Glenohumeral:

La lesión es causada como lesión traumática. Puede causar lesiones en el labrum glenohumeral llamada lesión de Bankart y lesión de la cabeza humeral llamada lesión de Hill Sachs. Esta lesión del hombro se presenta principalmente en hombres.

Artrosis Glenohumeral:

Principalmente es un dolor intenso e incapacidad funcional del hombro. Causada por degenerativo, traumático.